Envíos  &  Devoluciones

Envíos

El plazo de entrega estimado para las Corgeous Box es de 3/5 días laborables.

Para el resto de productos se estima un plazo de 10 a 15 días laborables debido a que son productos hechos a manos y personalizados. 

Si los plazos de expedición de un pedido son distintos a los que por defecto aquí se enuncian, estos serán indicados en la fase de confirmación del pedido.

En caso de que el producto se retrase o no llegue a su destino, el cliente puede dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente, enviando un correo electrónico a través del formulario de contacto de Corgeous & co.

Seguimiento de pedidos:

Nuestro proveedor logístico es CORREOS.

El cliente podrá consultar el seguimiento del pedido en www.correos.es con el código proporcionado vía email, al momento de realizar el envío.

Devoluciones

Conforme a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente dispone de un plazo de siete días hábiles a partir de la recepción de la mercancía para ejercer su derecho de desistimiento sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio.

En caso que desee realizar una devolución contáctenos por correo electrónico a la dirección hicorgeous@gmail.com.

No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios claros de que los productos se han usado de forma prolongada y será obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior (sin imperfectos, taras o manchas causadas por el cliente)  a la dirección que se le indique.

La devolución de los productos o servicios solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el usuario relativa al importe de los productos. Dichas cantidades se abonarán al cliente por el mismo medio en que realizó el pago en un plazo de 30 días a partir del ejercicio del derecho de devolución.

No se aceptarán envíos contra reembolso.

Be Corgeous !!  

Suscribete a la Corgeous Newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades ..

Descargables

Blog Proximamente !!

Sobre mi

Contacto

Siguenos en nuestras redes.

© 2018 by Corgeous & co

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro Pinterest